Unilever Mexico and digital agency split

Unilever Mexico and digital agency split

Pedro‘s breakdown: Unilever Mexico and Grupo W, their digital/interactive agency, announced they are ending their relationship after 7 years. This long partnership created several award winning campaigns but both companies want to move in different directions. Original article with a statement from Rodrigo Perez, one of
Grupo W´s managing partners is below.

TULTITLAN, Mexico: “Nuestras visiones nos llevan por diferentes caminos, por lo que ambos hemos decidido decir adiós a una relación que nos deja una marca inolvidable de experiencia, aprendizaje y pasión”. Con estas palabras, Grupo W y Unilever pusieron fin a su relación de siete años. A continuación, el comunicado textual enviado por uno de los socios de la agencia mexicana, Rodrigo Pérez.

Desde nuestra fundación, hemos enfocado nuestros esfuerzos para crecer de la mano con clientes que confían, sienten, vibran y apuestan por nuestro trabajo. En los últimos siete años, crecimos, aprendimos y nos divertimos caminando con una firma que representaba estos valores. Junto a Unilever de México, hemos sido parte de la construcción de una industria digital diferente. Orgullosamente, podemos decir que nuestros logros conforman capítulos importantes de la publicidad en nuestro país.

Nuestra principal meta en común fue la construcción de marcas digitales. Rexona for Men, Rexona Teens, Dove, Knorr, Ponds, entre otras, fueron ejemplo de las posibilidades que el medio interactivo da para comunicar a las marcas con los usuarios, de manera diferente y memorable. Todas las anteriores marcaron un nuevo estándar, algunos por sus ideas, otras por su producción, las visitas de usuarios, likes, fans, etcétera.

Obtuvimos los más diversos reconocimientos internacionales, incluido el primer Cyber Lion para México en Cannes. ¿Quién es Fermín?, para Rexona for Men, fue la séptima campaña más premiada en el mundo según el ranking del Gunn Report. Además de premios en festivales de la talla de One Show, Clio, London festivals, el primer sillón morado de Yahoo! Big Idea Chair en México, así como los Grand Prix iberoamericanos en El Sol (España), FIAP (Argentina) y Wave (Brasil). Cabe destacar que en el país se ganó en varias ocasiones el Grand Prix del Círculo Creativo en la categoría digital y fuimos agencia y cliente del año, respectivamente, en los premios IAB Conecta por tres ocasiones consecutivas.

Hoy, nuestras visiones nos llevan por diferentes caminos, por lo que ambos hemos decidido decir adiós a una relación que nos deja una marca inolvidable de experiencia, aprendizaje y pasión. Y no queremos hacerlo sin agradecer a todos y cada uno de los equipos que han formado parte de nuestra relación como marca-agencia por su confianza y por el empeño que pusieron en cada una de las acciones que compartimos. Ha sido un placer navegar con una empresa que representa liderazgo e innovación. Por estos valores, confiamos que en adelante, seguirán cosechando éxitos en el terreno digital.

¡Gracias Unilever!

Fuente:

Type and press Enter to search